Ayuntamiento

El Vinos Jorge Sánchez "Las Gateras" Voleadores Cieza se trae un valioso punto de Gójar (Granada)

Cieza.es | 2 de diciembre de 2021 a las 18:30

No tuvieron suerte los Voleadores en su desplazamiento a tierras granadinas donde perdieron por la mínima 3 sets a 2 (24-26, 25-19, 25-20, 14-25, 15-9) en un loco partido con muchas alternancias en el marcador.

Octava jornada de la liga de primera división de voleibol, en el grupo C, la disputada el pasado sábado, en tierras granadinas, frente al Panadería Salvador CV Gójar en donde cualquiera de los dos equipos podía haber ganado tras llegar al quinto y definitivo set. La tónica general fue la irregularidad en ambos equipos provocando la alternancia en el marcador.

Lo mejor del partido, sin duda alguna, fue el punto conseguido, ya que la mala suerte que se tuvo, por un lado, con la derrota, se tornó en buena con los resultados que se dieron en los partidos disputados por los equipos que se están jugando las primeras plazas de la clasificación de manera que ahora los ciezanos se han situado terceros a igualdad de puntos con Gójar y Paterna.

Con una temporada con altibajos en cuanto a la competición, ante partidos presumiblemente poco complicados, se les torna difícil, y viceversa, lo difícil se torna fácil, como se pudo ver en la victoria frente al segundo clasificado, Leleman C.V. Valencia. Decimos esto porque este fin de semana tienen otra oportunidad de continuar en los puestos de cabeza y marcar distancias con los equipos perseguidopres, al enfrentarse al antepenúltimo de la clasificación el C.V. Cuenca en otra salida consecutiva. En teoría la diferencia entre ambos equipos es grande y la victoria no se les debería escapar a los ciezanos.