Ayuntamiento

El escritor ciezano Pedro Diego Gil presenta su novela 'Relaciones imposibles' en la Feria del Libro de Murcia

Cieza.es | 4 de octubre de 2022 a las 13:38

La presentación tendrá lugar el viernes 7 de octubre en la caseta número 14 de la Feria del Libro de Murcia, donde el autor firmará ejemplares de su obra de 19.30 a 21.30 horas.

Vamos por el mundo sin ser conscientes de que alguien puede cambiar para siempre nuestra vida, haciéndonos sentir lo que no habíamos experimentado nunca. Esto casi siempre ocurre con personas afines a nuestro círculo más inmediato. Los protagonistas de estas Relaciones imposibles se verán sacudidos por deslumbramientos del azar que iluminarán ante sus ojos al individuo más inesperado, del que se enamorarán sin remedio, cayendo unas veces al abismo y otras alcanzando la más plena felicidad.

Atrevido, original y a menudo irónico, el autor de estas historias, Pedro Diego Gil, nos invita a conocer unos vínculos afectivos inusuales que resultan asombrosos, a veces desequilibrados, envueltos siempre en un ambiente arrebatador, llenos de extraños placeres y poderosas emociones. El libro nos pide que seamos capaces de imaginar a estas parejas y que observemos el brillo que desprenden. Prueben a hacerlo; es una deliciosa aventura llena de sorpresas.