Gobierno de la ciudad
- Acciones de Gobierno
- Pleno
- Junta de Gobierno
- Comisiones de Gobierno
- Alcaldía
- Pleno
- Gobierno
- Gobierno Municipal
- Grupos Políticos
- Relación de Puestos de Trabajo
- Agendas
Cieza.es | 3 de octubre de 2023 a las 11:09
'El viaje del monstruo fiero' es la producción dirigida e interpretada por el mito Rafael Álvarez 'El Brujo' con la que la Concejalía de Cultura inaugura este viernes la temporada de otoño del Teatro Capitol. Un espectáculo que se representará este viernes, 6 de octubre, a partir de las 21 horas y que tiene una duración aproximada de 95 minutos El precio de las entradas es de 15€ Platea / 12€ Anfiteatro.
El actor, productor y director ha comentado que "este viaje del monstruo es mi propio viaje a través de los escenarios donde todavía se celebran los vestigios de la gloria irrepetible del Siglo de Oro español. El público me hizo monstruo fiero por necesidad y así cumplí con mi parte de la herencia. Soy un bululú. A través de una loa de Lope de Vega circulan mis memorias por la escena. Sobre el yunque de los textos yo le di golpes al fuego, como Vulcano, invocando la belleza por los pueblos. En realidad, ella es la única diosa que puede convertirnos en lo que realmente somos. Estos textos han sido mis plegarias. Ahora vengo con ellas a «la corte», trasmudados en la hermenéutica de mi pellejo. A veces son vino exquisito y otras un caldo peleón. Que ustedes lo disfruten".
VENTA DE ENTRADAS
TAQUILLA TEATRO CAPITOL. C/ Plaza Capitol, S/N. Teléfono: 868 960300 Horario: martes (excepto festivos) de 11.00 a 13.00 horas. Jueves (excepto festivos) de 18.00 a 20.00 horas. Y dos horas antes de cada función.
INTERNET www. teatrocapitol.es www.giglon.com