Inicio

Validación de Certificado de Sello de Órgano

Según establece el artículo 40.1 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, "La relación de sellos electrónicos utilizados por cada Administración Pública, incluyendo las características de los certificados electrónicos y los prestadores de que las expiden, deberán ser públicas y accesibles por medios electrónicos. Además, cada Administración Pública adoptará las medidas adecuadas para facilitar la verificación de sus sellos electrónicos.".

Para ello, el Ministerio de la Presidencia ofrece la plataforma RED SARA, a través de la cual podrá verificar la validez del certificado de sello de órgano del Ayuntamiento de Cieza, de forma directa y gratuita.

Los certificados de sello de órgano tienen la utilidad de asegurar que las actuaciones automatizadas son firmadas por el Ayuntamiento de Cieza. Puede descargar el Certificado Digital de Administración Pública del Ayuntamiento de Cieza que se emplea como Sello de Órgano, y proceder a su validación en el enlace que aparece a continuación.

Servicios Relacionados

25 de Octubre de 2016
Banner_RegistroElectronico Ayuda Sede Electrónica Calendario e Interrupciones del Servicio Guía de Servicios Mis gestiones Validación y Comprobación de Documentos Sugerencias y Quejas Notificaciones Electrónicas Utilidades de Sede Electrónica


Ayuntamiento de Cieza

Plaza Mayor, 1 . 30530 Cieza (Murcia)
Teléfono: 968760800, ext.: 1025 | Fax: 968762761 | Correo electrónico: alcaldia@cieza.es