Inicio

Consulta de hora y fecha oficial

Fecha y hora oficial

El registro electrónico común permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día.

La fecha y hora oficial de la Sede electrónica del Ayuntamieno de Cieza es la fecha y hora que quedarán registradas en todos y cada uno de los trámites o gestiones que usted realice en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cieza. Su principal utilidad es servir de referencia en el cómputo de plazos de los trámites que usted realice con la Administración.

A los efectos del cómputo de plazo fijado en días hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por las personas interesadas, la presentación en un día inhábil  se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil. A estos efectos, en el asiento de la entrada se inscribirán como fecha y hora de presentación aquéllas en las que se produjo efectivamente la recepción, constando como fecha y hora de entrada las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente.

Puede consultar el calendario de días inhábiles de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cieza.

14 de Noviembre de 2013
Banner_RegistroElectronico Ayuda Sede Electrónica Calendario e Interrupciones del Servicio Guía de Servicios Mis gestiones Validación y Comprobación de Documentos Sugerencias y Quejas Notificaciones Electrónicas Utilidades de Sede Electrónica


Ayuntamiento de Cieza

Plaza Mayor, 1 . 30530 Cieza (Murcia)
Teléfono: 968760800, ext.: 1025 | Fax: 968762761 | Correo electrónico: alcaldia@cieza.es