Inicio

Ayudas de impulso al pequeño y mediano comercio, la hostelería, PYMES y actividades económicas del municipio de Cieza, afectadas por la declaración del estado de alarma para la lucha contra la Covid-19

Fecha de publicación:01/06/2020

Esta Alcaldía HA RESUELTO:

  1. Aprobar, con carácter excepcional como consecuencia de la crisis sanitaria generada por la COVID-19, y por razones de interés público, social, económico y humanitario, las base  reguladoras y sus anexos para la concesión directa de ayudas al pequeño y mediano comercio, hostelería, PYMES y actividades económicas del municipio de Cieza, afectadas por la declaración del estado de alarma para la lucha contra la COVID-19.
  2. Publicar las bases reguladoras y sus anexos para la concesión directa de ayudas al pequeño y mediano comercio, hostería, PYMES y actividades económicas del municipio de Cieza, afectadas por la declaración del estado de alarma para la lucha contra la COVID-19, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cieza, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza y en el portal Web municipal, así como en redes sociales y restantes medios que se consideren necesarios para garantizar la máxima difusión y general conocimiento de la población.
  3. Conceder un plazo de treinta días naturales para la presentación de solicitudes, desde el siguiente a la publicación en la Sede Electrónica y el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza de las bases y anexos que regulan la convocatoria.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Ayudas Covid-19 - Resolución Alcaldía
Tipo de archivo: PDF | Idioma:Castellano

Documentos

1 de Junio de 2020
Banner_RegistroElectronico Banner_CitaPrevia Ayuda Sede Electrónica Calendario e Interrupciones del Servicio Guía de Servicios Mis gestiones Validación y Comprobación de Documentos Sugerencias y Quejas Notificaciones Electrónicas Utilidades de Sede Electrónica


Ayuntamiento de Cieza

Plaza Mayor, 1 . 30530 Cieza (Murcia)
Teléfono: 968760800, ext.: 1025 | Fax: 968762761 | Correo electrónico: alcaldia@cieza.es