Inicio

Solicitudes de colaboración para la organización de eventos deportivos (AC-003)

Centro gestor:

Administración cultural y deportiva

Objeto:

Solicitudes de colaboración para la organización de eventos deportivos en Cieza.

Solicitante | Destinatario:

Entidades deportivas y entidades legalmente constituidas.

Forma de inicio:

A instancia de parte por escrito

Requisitos:

ver requisitos

  • Pago de tasas, en su caso.
  • Los establecidos en el Reglamento de Instalaciones Deportivas Municipales.

Documentación a aportar:

ver documentación

  • Solicitud del interesado en impreso-modelo normalizado facilitado al efecto especificando lo siguiente:
    • Fecha y hora de inicio previsto, así como duración del mismo.
    • Lugar de celebración detallando el recorrido en su caso y adjuntando plano del mismo.
    • Detalle de colaboración solicitada, especificando equipamiento y/o instalaciones necesitadas.
    • Solicitud de colaboración, en caso de ser necesaria, de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, en impreso-modelo normalizado, adjuntado planos de recorrido.
    • Fotocopia DNI/CIF del solicitante.
    • Consentimiento para consultar SVCD del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas y del Ayuntamiento de Cieza, no es necesario aportar la documentación.

¿Cuándo iniciar el trámite?

  • Mínimo 15 días antes de la fecha prevista
  • El plazo de presentación de la solicitud podrá ser modificado en el caso de los eventos que sean asignados o confirmada su organización por la federación correspondiente u organismo público, en un plazo inferior a los 15 días del inicio de la prueba. En estos casos deberá presentar notificación de la concesión de organización de dicha prueba.

Lugar de presentación:

  • Registro General del Ayuntamiento de Cieza.
  • Entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Autoridad que resuelve:

Alcalde, Concejal delegado o Junta de gobierno por delegación

Plazo de resolución y/o notificación

  • Plazo de resolución y notificación máximo de 3 meses. *
  • Plazo de notificación de 10 días a partir de la fecha en la que el acto haya sido
    dictado. *
    * (Ley 30/92, de 26 de noviembre, de RJAP-PAC)

Efectos del silencio administrativo:

Desestimatorio

Recursos:

ver recursos

  • Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación de la resolución, de conformidad con lo dispuesto en el art. 48.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Murcia, en el plazo de dos meses, contado de la misma manera, al amparo de lo establecido en el art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Normativa:

ver normativa

  • Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
  • Reglamento de Instalaciones Deportivas Municipales. (Aprobado en Pleno el 27 de abril de 2011)

Presencial Presencial

  • Concejalía de Deportes
    • Camino de Murcia, 1,
    • Telf: 968 760800 - Ext. 4025
    • Fax:  868962090
    • deportes@cieza.es

Telefónico Telefónico

968 760800 - Ext. 4025

17 de Febrero de 2014
Banner_RegistroElectronico Ayuda Sede Electrónica Calendario e Interrupciones del Servicio Guía de Servicios Mis gestiones Validación y Comprobación de Documentos Sugerencias y Quejas Notificaciones Electrónicas Utilidades de Sede Electrónica


Ayuntamiento de Cieza

Plaza Mayor, 1 . 30530 Cieza (Murcia)
Teléfono: 968760800, ext.: 1025 | Fax: 968762761 | Correo electrónico: alcaldia@cieza.es