Inicio

Uso de instalaciones deportivas para ligas locales y torneos de 12/24 horas (AC-014)

Centro gestor:

Administración cultural y deportiva

Objeto:

Solicitudes para el uso de instalaciones deportivas municipales para la organización de ligas locales y torneos de 12/24 horas

Solicitante | Destinatario:

Entidades deportivas, Entidades no deportivas legalmente constituidas sin ánimo de lucro y/o particulares

Forma de inicio:

A instancia de parte por escrito

Requisitos:

ver requisitos

  • Pago de tasas en virtud de lo establecido en la ordenanza fiscal 3.3.0 una vez confirmada la reserva.
  • Los establecidos en el Reglamento de Instalaciones Deportivas Municipales.

Documentación a aportar:

ver documentación

  • Solicitud de prerreserva del interesado en impreso-modelo normalizado facilitado al efecto indicando días y horario solicitado, donde hará constar lo siguiente:
    • Nombre, dirección, teléfono, C.I.F. y nº de inscripción en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Cieza de la entidad solicitante.
    • Nombre, dirección, teléfono, DNI cargo del representante.
    • Tipo de Torneo.
    • Cuota de inscripción de los participantes.
    • Necesidades respecto al equipamiento.
    • Nº de participantes (equipos o individuales) previstos.
  • Consentimiento para consultar SVCD del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas y del Ayuntamiento de Cieza, no es necesario aportar la documentación.
    • Compañía y nº de póliza del seguro de R.C. (una vez autorizado).
    • Destino de los posibles beneficios de las actividades, no pudiendo en ningún caso obtenerse beneficios económicos personales y/o comerciales.
  • Fotocopia DNI/CIF del solicitante.

¿Cuándo iniciar el trámite?

Mínimo 20 días antes del inicio de la comptetición

Lugar de presentación:

  • Registro General del Ayuntamiento de Cieza.
  • Entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Autoridad que resuelve:

Alcalde, Concejal delegado o Junta de gobierno por delegación

Plazo de resolución y/o notificación

  • Plazo de resolución y notificación máximo de 3 meses. *
  • Plazo de notificación de 10 días a partir de la fecha en la que el acto haya sido
    dictado. *
    * (Ley 30/92, de 26 de noviembre, de RJAP-PAC)

Efectos del silencio administrativo:

Desestimatorio

Recursos:

ver recursos

  • Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación de la resolución, de conformidad con lo dispuesto en el art. 48.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Murcia, en el plazo de dos meses, contado de la misma manera, al amparo de lo establecido en el art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Normativa:

ver normativa

  • Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
  • Reglamento de Instalaciones Deportivas Municipales. (Aprobado en Pleno el 27 de abril de 2011)

Observaciones:

ver observaciones

En caso de solicitudes iguales se estará a lo dispuesto en el Reglamento de Instalaciones Deportivas Municipales

Presencial Presencial

  • Concejalía de Deportes
    • Camino de Murcia, 1,
    • Telf: 968 760800 - Ext. 4025
    • Fax:  868962090
    • deportes@cieza.es

Telefónico Telefónico

968 760800 - Ext. 4025

17 de Febrero de 2014
Banner_RegistroElectronico Ayuda Sede Electrónica Calendario e Interrupciones del Servicio Guía de Servicios Mis gestiones Validación y Comprobación de Documentos Sugerencias y Quejas Notificaciones Electrónicas Utilidades de Sede Electrónica


Ayuntamiento de Cieza

Plaza Mayor, 1 . 30530 Cieza (Murcia)
Teléfono: 968760800, ext.: 1025 | Fax: 968762761 | Correo electrónico: alcaldia@cieza.es