Inicio

Cédula de compatibilidad urbanística (AU-011)

Centro gestor:

Administración Urbanística

Objeto:

Acreditar la compatibilidad del proyecto de instalación de actividades sujetas a autorización ambiental autonómica con el planeamiento urbanístico, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • La clasificación urbanística del suelo.
  • El planeamiento al que está sujeta la finca, su localización y su grado de urbanización.
  • Los usos urbanísticos admitidos y, en su caso, la existencia de limitaciones de carácter urbanístico, en especial, cuando se trate de usos provisionales.
  • Las modificaciones del planeamiento que, en su caso, se estén elaborando y que pudieran afectar a la instalación.
  • Las circunstancias previstas, en su caso, en los instrumentos de planificación urbanística para los usos y edificaciones fuera de ordenación.

Solicitante | Destinatario:

Persona física o jurídica

Forma de inicio:

A instancia de parte por escrito

Requisitos:

ver requisitos

Pago de la tasa

Documentación a aportar:

ver documentación

  • Solicitud del interesado en impreso-modelo normalizado, facilitado al efecto o instancia de contenido semejante.
  • Si se actúa a través de representante, documento acreditativo del poder de representación.
  • Acreditación de la identidad del solicitante o representante mediante la presentación del DNI.
  • Plano de situación de la finca, a escala 1:5000 o menor.

¿Cuándo iniciar el trámite?

No existe

Lugar de presentación:

  • Registro General del Ayuntamiento de Cieza.
  • Entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Autoridad que resuelve:

Alcalde, Concejal delegado o Junta de gobierno por delegación

Plazo de resolución y/o notificación

UN mes, salvo suspensión por causa prevista en el art. 42.5 de la Ley 30/1992

Efectos del silencio administrativo:

Sin efecto

Recursos:

ver recursos

  • Potestativo de reposición ante el Órgano que resuelva o directamente planteado ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo

Normativa:

ver normativa

  • Decreto Legislativo 1/2005, de 10 de junio. Texto Refundido de la Ley del Suelo de la Región de Murcia.
  • Plan General Municipal de Ordenación.
  • Ley 4/2009, de 14 de mayo, de Protección Ambiental Integrada.
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Observaciones:

ver observaciones

Vigencia: INDEFINIDA, en tanto no existan variaciones en el régimen urbanístico

Presencial Presencial

  • Administración Urbanística
25 de Abril de 2017
Banner_RegistroElectronico Banner_CitaPrevia Ayuda Sede Electrónica Calendario e Interrupciones del Servicio Guía de Servicios Mis gestiones Validación y Comprobación de Documentos Sugerencias y Quejas Notificaciones Electrónicas Utilidades de Sede Electrónica


Ayuntamiento de Cieza

Plaza Mayor, 1 . 30530 Cieza (Murcia)
Teléfono: 968760800, ext.: 1025 | Fax: 968762761 | Correo electrónico: alcaldia@cieza.es