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Proyecto de reparcelación (AU-033)

Centro gestor:

Administración Urbanística

Objeto:

Tienen por objeto formalizar la gestión urbanística mediante la integración de todas las fincas comprendidas en una Unidad de Actuación, la determinación de las parcelas resultantes con sus parámetros urbanísticos y la concreción de los derechos y deberes de los propietarios originarios y de la Administración en cuanto al cumplimiento de la equidistribución de beneficios y cargas. Se utiliza, tanto en el sistema de compensación como en el de cooperación y concurrencia, en su caso

Solicitante | Destinatario:

Persona física o jurídica

Forma de inicio:

A instancia de parte por escrito o de oficio

Requisitos:

ver requisitos

  • Pago de la tasa.
  • Interés legítimo.

Documentación a aportar:

ver documentación

  • Solicitud del interesado en impreso-modelo normalizado, facilitado al efecto o instancia de contenido semejante.
    • Si se actúa a través de representante, documento acreditativo del poder de representación.
  • Acreditación de la identidad del solicitante o representante mediante la presentación del DNI.
  • Proyecto de reparcelación. -Documento acreditativo de su aprobación por la Entidad urbanística colaboradora, en su caso.

¿Cuándo iniciar el trámite?

No existe

Lugar de presentación:

  • Registro General del Ayuntamiento de Cieza.
  • Entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Autoridad que resuelve:

Alcalde, Concejal delegado o Junta de gobierno por delegación

Plazo de resolución y/o notificación

CINCO meses, salvo suspensión por causa prevista en el art. 42.5 de la Ley 30/1992

Efectos del silencio administrativo:

Ver observaciones

Recursos:

ver recursos

  • Potestativo de reposición ante el Órgano que resuelva o directamente planteado ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo

Normativa:

ver normativa

  • Decreto Legislativo 1/2005, de 10 de junio. Texto Refundido de la Ley del Suelo de la Región de Murcia.
  • Plan General Municipal de Ordenación.
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Observaciones:

ver observaciones

  • Efecto del silencio administrativo:
    • Desestimatorio, si no se aprueba inicialmente en el plazo de dos meses desde su presentación.
    • Estimatorio, si transcurre más de tres meses desde su aprobación inicial.

Vigencia: TRES meses, no prorrogables

Presencial Presencial

13 de Febrero de 2014
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