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Incautación de garantías (AF-003)

Centro gestor:

Administración financiera

Objeto:

Incautación de garantías por incumplimiento de la normativa por la cual se constituyen las mismas

Solicitante | Destinatario:

Ayuntamiento de Cieza.Salvo que exista convenio con otra administración

Forma de inicio:

De oficio

Requisitos:

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Que se haya dictado resolución (que se acompañará) de la que derive la incautación total o parcial de la garantía

Documentación a aportar:

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  • Que se haya dictado resolución (que se acompañará) de la que derive la incautación total o parcial de la garantía.
  • Que no se haya producido la suspensión de la ejecutividad del acto declarativo del incumplimiento por parte del obligado si éste se ha recurrido, o que, en el caso de que la obligación garantizada consista en el pago de una sanción administrativa, que el acto sea firme.
  • La cuantía de la garantía que deba ser incautada.
  • La notificación al interesado,(Avalistas,titulares de valores o del efectivo distintos al garantizado y compañias seguros) a efectos de audiencia, de la intención de formular solicitud de incautación.

¿Cuándo iniciar el trámite?

En el caso de garantias de seguros de crédito y caución 30 días

Autoridad que resuelve:

Alcalde, Concejal delegado o Junta de gobierno por delegación

Plazo de resolución y/o notificación

TRES meses

Efectos del silencio administrativo:

Desestimatorio

Recursos:

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  • Recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes. Artículo 116 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Artículo 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local (BOE núm. 80 de 3 de abril de 1985).
  • Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses de acuerdo con el articulo 46 de la Ley 29/1998, de 13 julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Normativa:

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  • Reglamento de Tesorería y Ordenación de Pagos del Excmo. Ayuntamiento de Cieza. BORM 22/04/2010.
  • REAL DECRETO 161/1997, de 7 de febrero,por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos.
  • ORDEN de 7 de enero de 2000 por la que desarrolla el Real Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos.
  • ORDEN ECO/2 120/2002, de 2 de agosto, que modifica la de 7 de enero de 2000, que desarrolla el Real Decreto 16 1/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos.

16 de Febrero de 2014
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