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Tramitación de devoluciones de garantías en efectivo (AF-012)

Centro gestor:

Administración financiera

Objeto:

La cancelación y devolución de la garantías o Depositos constituidas en efectivo

Solicitante | Destinatario:

Al Titular de los fondos o de la cuenta de procedencia de éstos, según conste en el resguardo de constitución, o a su causahabiente

Forma de inicio:

A instancia de parte o de oficio

Requisitos:

ver requisitos

  • Original de la orden de devolución suscrita por la autoridad a cuya disposición se constituyó.( Acuerdo)

Documentación a aportar:

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  • Solicitud de cancelación de depósito o garantía (Anexo III del Reglamento de Tesorería y Ordenación de Pagos del Excmo. Ayuntamiento de Cieza).
  • Certificación expedida por la entidad de crédito en la que se haga constar la cuenta del beneficiario en la que se va a ingresar el importe de la devolución mediante el modelo "Declaración del tercero"(Anexo IV del Reglamento de Tesorería y Ordenación de Pagos del  Ayuntamiento de Cieza).

¿Cuándo iniciar el trámite?

No hay plazo

Lugar de presentación:

  • Registro General del Ayuntamiento de Cieza.
  • Entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Autoridad que resuelve:

Alcalde, Concejal delegado o Junta de gobierno por delegación

Plazo de resolución y/o notificación

Plazo para la devolución tres meses

Efectos del silencio administrativo:

Desestimatorio

Normativa:

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  • Reglamento de Tesorería y Ordenación de Pagos del Ayuntamiento de Cieza: art. 26. BORM 22/04/2010.
  • REAL DECRETO 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos.
  • ORDEN de 7 de enero de 2000 por la que desarrolla el Real Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos.
  • ORDEN ECO/2 120/2002, de 2 de agosto,que modifica la de 7 de enero de 2000, que desarrolla el Real Decreto 16 1/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamentode la Caja General de Depósitos

Observaciones:

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  • La devolución se hará mediante transferencia bancaria. Los interesados han de designar la cuenta bancaria a la que se hará la oportuna transferencia.
  • Plazo para la devolución tres meses.
  • Solicitud de designación de cuenta bancarias Esta solicitud, en original, debidamente cumplimentada y firmada, junto con una fotocopia del CIF o DNI del acreedor (si el acreedor es persona física)

3 de Marzo de 2014
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