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Reclamaciones por responsabilidad patrimonial (AG-011)

Centro gestor:

Administración General

Objeto:

Resolución de reclamaciones por responsabilidad patrimonial

Solicitante | Destinatario:

Persona física o jurídica

Forma de inicio:

A instancia de parte o de oficio

Requisitos:

ver requisitos

Acreditación de los daños o lesiones sufridos

Documentación a aportar:

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  • Solicitud del interesado en impreso-modelo normalizado facilitado al efecto
  • DNI.
  • Si se actua a través de representante, DNI y documento acreditativo de la representación. - Informes médicos. - Cualquier otra documentación que se aporte como medio de prueba.
  • Consentimiento para consultar SVCD del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas y del Ayuntamiento de Cieza, no es necesario aportar la documentación.

¿Cuándo iniciar el trámite?

UN año desde que se ocasionan los daños o perjuicios, o desde la curación y determinación de secuelas en el caso de lesiones físicas.

Lugar de presentación:

  • Registro General del Ayuntamiento de Cieza.
  • Entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
  • Puntos de atención tributaria.

Autoridad que resuelve:

Pleno, Alcalde, Concejalo Junta de Gobierno Local por delegación

Plazo de resolución y/o notificación

SEIS meses

Efectos del silencio administrativo:

Desestimatorio

Recursos:

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  • Potestativo de Reposición.
  • Contencioso-Administrativo

Normativa:

ver normativa

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Real Decreto 429/1993, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos

Presencial Presencial

  • Administración Tributaria
    • Camino de Murcia, 1 -bajo.,
    • Telf: 968760800, ext.: 4024 - 968456275
    • Fax:  968767401
    • recaudacion@cieza.es
18 de Febrero de 2014
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