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Tramitación de siniestros de vehículos (AG-013)

Centro gestor:

Administración General

Objeto:

Tramitación de siniestros de vehículos

Requisitos:

ver requisitos

Acreditación de la titularidad de vehiculo siniestrado

Documentación a aportar:

ver documentación

  • Parte amistoso.
  • Informe Policial.
  • DNI.
  • Si se actua a través de representante, DNI y documento acreditativo de la representación.
  • Consentimiento para consultar SVCD del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas y del Ayuntamiento de Cieza, no es necesario aportar la documentación.

Lugar de presentación:

  • Registro General del Ayuntamiento de Cieza.
  • Entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
  • Puntos de atención tributaria.

Autoridad que resuelve:

Sin Resolución

Plazo de resolución y/o notificación

Los establecidos en la correspondiente póliza de seguro

Efectos del silencio administrativo:

Desestimatorio

Normativa:

ver normativa

Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro den la circulación de vehículos a motor

Presencial Presencial

  • Administración Tributaria
    • Camino de Murcia, 1 -bajo.,
    • Telf: 968760800, ext.: 4024 - 968456275
    • Fax:  968767401
    • recaudacion@cieza.es
18 de Febrero de 2014
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