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Procedimiento abierto de servicios y suministros (AG-019)

Centro gestor:

Administración General

Objeto:

Tramitación de contrato de servicios o suministros

Solicitante | Destinatario:

De oficio

Forma de inicio:

De oficio

Requisitos:

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  • Crédito presupuestario
  • Pliego de prescripciones técnicas del servicio a prestar o suministro a realizar.
  • Pliego de condiciones particulares
  • Propuesta del concejal delegado
  • Informe del Departamento de Contratación
  • Informe jurídico y fiscalizador
  • Aprobación órgano de contratación
  • Publicación anuncio de licitación
  • Plazo de presentación de ofertas
  • Actos de la Mesa de Contratación para la admisión, apertura y propuesta de adjudicación, en base a las ofertas presentadas por los licitadores
  • Requerimiento al licitador, cuya proposición es la más ventajosa, para que presente documentación y constituya la garantía definitiva
  • Propuesta de adjudicación
  • Formalización del contrato
  • Publicación adjudicación y formalización del contrato en el Perfil del contratante.

Documentación a aportar:

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La documentación exigida a los licitadores es la establecida en el pliego de condiciones, de conformidad con el art. 146 TRLCSP:

  • NIF del proponente
  • Tarjeta de identificación fiscal, si concurre una sociedad mercantil
  • Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona
  • Acreditación de la capacidad de obrar (en caso de ser persona jurídica con la presentación de la escritura de constitución de la sociedad)
  • Justificante acreditativo de alta en el IAE
  • Declaración responsable de no estar incurso en prohibición para contratar
  • Declaración responsable de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social
  • Acreditación de solvencia técnica y económica por los medios establecidos en el pliego de condiciones,
  • Consentimiento para consultar SVCD del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas y del Ayuntamiento de Cieza, no es necesario aportar la documentación.

¿Cuándo iniciar el trámite?

No hay plazo

Lugar de presentación:

  • Las ofertas se presentan en el departamento de Contratación o por correo postal a través del registro de plicas.

Autoridad que resuelve:

Pleno, Alcalde, Concejalo Junta de Gobierno Local por delegación

Plazo de resolución y/o notificación

SEIS meses desde la propuesta del servicio promotor del expediente hasta la notificación de la adjudicación

Efectos del silencio administrativo:

Ver observaciones

Recursos:

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  • Recurso de reposición
  • Recurso contencioso- administrativo
  • Recurso especial en materia de contratación

Normativa:

ver normativa

  • Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
  • Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Observaciones:

ver observaciones

Efecto del silencio administrativo:

  • Caducidad del expediente. En su caso, reintegro de los gastos ocasionados

Presencial Presencial

  • Administración Tributaria
    • Camino de Murcia, 1 -bajo.,
    • Telf: 968760800, ext.: 4024 - 968456275
    • Fax:  968767401
    • recaudacion@cieza.es
18 de Febrero de 2014
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Plaza Mayor, 1 . 30530 Cieza (Murcia)
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